domingo, 11 de diciembre de 2016

Porque yo elegí vivir...




Porque yo elegí vivir, escribo estas líneas y confieso, lo hago sin ninguna pretensión. Si por casualidad alguien pasa por acá y decide tomarse unos minutos para leer lo que aquí comparto… ¡Bienvenido seas!

Me parece justo, válido y hasta necesario, aclarar que la motivación principal para empezar a escribir estas líneas es la necesidad de dejar salir mucho de lo que tengo atrapado entre pecho y espalda, por lo que el contenido de este blog, es absolutamente personal y no pretende juzgar o disminuir las opiniones, decisiones y experiencias de otros, sólo compartir las propias y que quien se sienta identificado, sepa que hay alguien más que ha sentido lo mismo. Contrario a lo que  muchos hacen para evadir lo que sienten (correr, cantar o beber, entre muchos otros), yo he decidido escribir para conectarme conmigo misma y reconocer lo que estoy sintiendo. Me hace sentir viva el saber que -por fin- estoy encargándome de mí, escuchándome y descubriéndome.

¡Es cierto! Todo lo anterior suena absolutamente personal y sí, lo es. Por ello, puedo adelantarte que este blog será un reflejo de mí, de mi proceso y de quién soy: emociones, ideas, anécdotas, dulces, frases, fotografías, lugares… estará lleno de momentos hechos palabras. Estoy decidida a que este pequeño espacio muestre un poco de mi mundo, que como el de todos los seres humanos está lleno de matices, de luz y de sombra.

Si por casualidad estas allí, leyendo esto, te recuerdo que cada día es una oportunidad para hacer que los matices de nuestras vidas sean cada vez más brillantes.

Para finalizar, aunque suene contradictorio, este es apenas el inicio. Quien quiera que seas: ¡Bienvenido a mi mundo!



Moni

No hay comentarios:

Publicar un comentario